PASION NUMISMATICA

EL ARTE DEL COLECCIONISMO

WorldCoins v2.1 WorldCoins es un muy buen programa dirigido a numismatistas, sean estos aficionados o expertos.
Coin Collector Professional 6.0 Organiza tu colección de monedas con esta excelente utilidad.
Monesoft 2.7 Mantén organizada tu colección de monedas, billetes y sellos.
Cash Printer v2.22.0272 Imprime todo tipo de monedas y billetes con Cash Printer!
CoinManage 2008 Una base de datos muy completa de monedas y billetes de USA, UK & Canada.
The Collectors Crown 5.3.70 Una completa base de datos para coleccionistas de antigüedades, cerámicos, monedas y más.
Coin Collection Wizard Programa para coleccionistas de monedas, registra toda tu colección en un solo lugar.
Numismatist's Notebook v1.1.1 Completa base de datos de monedas para los numistmatistas expertos.
Coin Tracker 2.0 Crea un completo catálogo de tu colección de monedas fácilmente.
flin4cell 2006 5.2 Es un programa innovador e inventivo para administrar colecciones
Catalogo on-line La mejor forma de obtener una gestión de tu propio catalogo de monedas on-line para que todo el mundo la pueda observar. Al mejor precio posible.
Coin Manager Coin Manager es un programa destinado a almacenar la información relevante de cada elemento de una colección de monedas tanto en formato electrónico como mediante fichas impresas en papel.
Coin Organizer deluxe Coin Organizer Deluxe es una aplicación para ideal para coleccionistas de monedas ya que te permitirá catalogarlas, organizarlas, y gestionarlas por completo.
MiniTienda Numismatica Obten una tienda numismatica con las funcionalidades básicas y a muy buen precio. La mejor forma de vender en la red.
Monesoft Avanzado sistema de gestión pensado exclusivamente para los aficionados o profesionales que coleccionan sellos (filatelia), billetes o monedas (numismática) en el que encontraremos todo lo necesario para administrar dichas colecciones.
So Many Euros So Many Euros es un software para coleccionistas de monedas de Euro. Contiene todas las monedas de curso legal desde 1 Céntimo hasta los 2 Euros, incluso las conocidas monedas Conmemorativas de 2 euros,
The Coin Collector Programa especialmente diseñado para el coleccionista de monedas, medallas, objetos metálicos de intercambio, etc. Ideal si te estás iniciando en el coleccionismo de monedas.
Visual Numis Si eres de los que piesan que digitalizar una colección de más de 900 monedas es un trabajo de muchos días, entonces, es que todavía no conoces VisualNumis.
WorldCoins WorldCoins es un organizador de monedas en español para cualquiera que desee tener un completo y detallado inventario de su colección de monedas así como mantenerla actualizada con facilidad.